El auténtico Sello de Seguridad en Internet ©

Home ¿Qué es? Adherirse Ventajas Cuotas Excelencia Educativa Código Ético Copyright
 

¿Qué es?

El Sello de Seguridad en Internet son normas deontológicas, el Código Ético de Seguridad en Internet está dividido en las áreas de Responsabilidad Social, máxima atención al cliente, servicio post venta, comunicaciones comerciales y protección de datos personales, así como, venta segura a través de sistemas inteligentes de compra y calidad en cuanto a los productos y servicios que se ofrecen en el espacio web, con claras normas de accesibilidad, claridad y transparencia.

Por lo tanto, se puede decir, que el Sello de Seguridad en Internet que ofrece nuestra entidad, es el que más seguridad ofrece en el mercado, dado que vela por la total seguridad de los internautas, la calidad en el servicio, así como todos los puntos antes mencionados.

La Fundación Mundo Ciudad, busca que este proceso le genere beneficios a las empresas y les permita evaluar el desarrollo de su Responsabilidad Social de una forma versátil y con herramientas de acuerdo a la realidad empresarial.

Los usuarios podrán comprobar que navegan seguros y no solo en lo referente a la Ley de protección de Datos, sino que son conscientes que las empresas que se adhieren a nuestro Sello de Seguridad en Internet, son empresas totalmente comprometidas, responsables, preocupadas por la calidad y la honestidad empresarial online.
Se trata por tanto, de un sistema realmente amplio que verdaderamente se preocupa por los usuarios y certifica que las empresas adheridas a este sello, cumplen de forma escrupulosa una conducta ética a favor de los mismos.

Además, las empresas y/o entidades que se adhieren a nuestro Sello de Seguridad en Internet, se someten al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo con todos los beneficios que ello conlleva como órgano de intermediación entre Empresas, entidades y usuarios.

 

 
 


Noticias
 


Contacto
 


Cómo usarlo
 


Reclamaciones
 
         
                 
"El único sello que aporta confianza"
© Copyright - Sello de Seguridad en Internet- Ley de protección de datos. Sistema de Responsabilidad Social Proyecto ISO 26000 y Medioambiental ISO 14000